Trofeos A. Rodríguez B. ltda.

Mezclando la aplicación de normas técnicas, establecemos productos de alta calidad, que comenzaron el siglo anterior de las manos de los artesanos hasta llegar en el actual a los más modernos sistemas de procesamiento.

Misión

Ser la empresa líder en el mercado de los trofeos y productos afines, fabricación y distribución de diferentes productos destinados a la premiación, exaltación y condecoración de eventos deportivos, sociales y culturales. Productos tales como trofeos, placas conmemorativas, medallas para premiación: deportivas, colegios, condecoración, cintas, gallardetes, estandartes para ferias y exposiciones, equinas, ganaderas y demás. Utilizando como canal de distribución las entidades educativas, oficiales como la gobernación, alcaldías, institutos de deportes, secretarias, y demás personas que soliciten dichas materias y demandas de estos productos. Como principios fundamentales, la calidad, atención, cumplimiento, prestación de buen servicio, garantía en todos los niveles de la competencia.

 

Principios Corporativos

Personal idóneo que desde las plantas de producción proyecta la imagen de la empresa. Fuerza de Ventas debidamente capacitada para brindar un adecuado servicio al cliente desde la asesoría hasta el plan de Post Venta el grupo comercial acompaña al cliente en cada uno de sus requerimientos con el objetivo principal de lograr su satisfacción total.

 

Visión

Hemos diseñado un edificio inteligente en el cual nuestros clientes pueden disfrutar – desde el Show Room – de toda la línea de servicios, actualizados sistemas de galvanoplastia, fotograbado y centrifugado, sumándole a ellos la nueva tecnología láser que nos coloca a la vanguardia en el concierto nacional. El objetivo de premiar los principales eventos nacionales lo hemos cumplido de acuerdo a las metas establecidas hasta tener en este momento el máximo porcentaje de cubrimiento en el país, contra las empresas competidoras; ahora incursionamos en el mercado internacional irrumpiendo en los Estados Unidos de América, como punto de inicio para la expansión mundial.